Entretenimiento

Estos fueron los looks robados en los MTV VMA’s 2015

La premiación de los MTV VMA’s 2015 no solo brilló por la música, sino que las transparencias y los escotes también hicieron lo suyo durante la alfombra roja.

Esta ocasión, Rita Ora se presentó luciendo un vestido muy similiar al que usó Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010. De no ser por el cinturón de cadenas, se podría decir que los vestidos son casi iguales.

Kylie Jenner se inclinó por un vestido corto y de manga larga en color beige. Sin miedo a las comparaciones, lució un modelo muy similar al que Kim Kardashian utilizó en Cannes en 2012.

Recomendados

Pero la que definitivamente no pudo evadir las críticas de los fashionistas fue Nicki Minaj, quien utilizó un vestido rojo estilo carnaval casi idéntico al que Shakira usó en la clausura del Mundial de fútbol 2014.

A su paso por la alfombra roja, la rapera fue criticada por su poca originalidad. También a través de Twitter, ya que los usuarios comenzaron a comparar su vestido con los diseños que Beyoncé y Jennifer López ya habían utilizado con aterioridad.

En la galería fotos podrán encontrar los vestidos que las celebridades como Rita Ora, Nicki Minaj y Kylie Jenner utilizaron, así como los vestidos de Kim Kardashian, Shakira y Christina Aguilera. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos