Estos famosos confesaron cómo y cuándo perdieron la virginidad

Por PUBLIMETRO

Muchos famosos tratan de llevar su vida privada lo más secreta posible, pero ellos no tuvieron ningún problema en revelar cuándo y cómo perdieron su virginidad.

– “Fui allí con mis padres, pero te preocupes, perdí la virginidad a los 19 años”, dijo Shakira en el programa de Jay Leno cuando explicaba que a los 13 años conoció a un productor de Sony y se citó con él en un hotel.

– Megan Fox. La actriz de Transformers perdió la virginidad cuando tenía diecisiete años. “He tenido mucho sexo incómodo, pero esa primera vez no lo fue. Estaba enamorada de él, y fue muy bueno”, dijo.

Shia LaBeouf perdió la virginidad a los 18 años. “Por alguna razón, estaba tratando de presentarme a mi mismo como un hombre que había tenido mucho sexo en el pasado. No le dije a la chica que era virgen. Todo fue, ‘No te preocupes, cariño. Lo voy a manejar todo esta noche’. Y mientras tanto yo estaba temblando en mis botas… Recuerdo que puse una almohada debajo de ella porque lo había visto en una película porno… Eso la puso en un ángulo raro, donde yo no podía entrar correctamente”.

George Clooney: “Joven, muy joven, demasiado joven… Creo (que mi primer orgasmo) fue mientras trepaba una cuerda cuando tenía seis o siete años. O sea, nada salió, pero todos los demás elementos estaban ahí. Recuerdo llegar al tope de la cuerda, colgando de la cuerda, y diciendo, ‘Oh, por Dios, ¡esto se siente genial!”, expresó el actor, quien también confesó que todo esto ocurrió a los 16.

– Lena Dunham. La creadora de Girls contó cómo perdió su virginidad justo cuando comenzaba la vida universitaria. “No le dije que era virgen, simplemente que no había hecho tanto. Dolió un poco más de lo que esperaba, pero de una forma diferente, y él estaba nervioso también… Después de todo, nos acostamos ahí y hablamos, y puedo decir que el era una muy buena persona”.

Johnny Depp. “No había hecho nada tan colaborativo desde que perdí mi virginidad a los trece”, señaló el actor en una entrevista.

Khloe Kardashian tuvo su primera vez a los 14 años. “Me sentí tan asqueada de mi misma. Le dejé de hablar y realmente no tuvimos sexo por tres años después de eso porque sabía que era demasiado joven, y sabía que no estaba lista”.

Lea también:

La foto de Carolina Cruz que dejó con ‘la boca abierta’ a sus seguidores

El Desatino la reencauchación: la parodia de El Desafío que causa furor por sus participantes

El procedimiento al que se sometió Yaneth Waldman para bajar 20 kilos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo