Entretenimiento

Estos artistas prestaron sus servicios a los capos del narcotráfico

Estos artistas han terminado presentando sus shows a diferentes personajes del narcotráfico. La mayoría se ha defendido diciendo que no sabían que se tratara de capos, pues nunca preguntan para quién son las presentaciones.

Fabiola Calle confesó al programa La Red del canal Caracol que recibió dinero de Pablo Escobar para cantarle en una de sus fiestas. La integrante de las Hermanitas Calle dijo también que le realizó presentaciones a los Rodríguez Orejuela.

Silvestre Dangond fue uno de los artistas invitados a la fiesta de matrimonio donde fue capturado Alias Fritanga. El cantante no negó que estuvo allí y asegura que no se arrepiente de lo que hizo.

Recomendados

Jean Carlos Centeno también fue uno de los artistas que se presentó en la famosa fiesta de Alias Fritanga. Varias fotografías reveladas por la Policía delataron su presencia en el lugar.

El cantante venezolano Pastor López no ha negado nunca que le ha cantando a varios narcotraficantes:

“A mí no me interesa quién me contrata. Mi responsabilidad es cantar y hacerlo bien. La plata es la misma. Yo le canté a Pablo Escobar y a Gacha”, dijo.

Pero no solo son cantantes, los humoristas también son contratados por narcos para sus presentaciones.

Crisanto Vargas, más conocido como Vargasvil también terminó involucrado con narcos.

“Yo vi caer muchos compañeros, artistas y periodistas pero yo no paré mi programa. Si conocimos a los peores narcotraficantes y asesinos fue cuestiónd e nuestro tiempo. Estuvieron en esa época y el tiempo nos coincidió pero jamás hubo un vínculo más allá que artístico”, reveló el humorista al programa La Red.

Lea también:

La foto de Carolina Cruz que dejó con ‘la boca abierta’ a sus seguidores

El Desatino la reencauchación: la parodia de El Desafío que causa furor por sus participantes

El procedimiento al que se sometió Yaneth Waldman para bajar 20 kilos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos