Conmovedor relato del padre de Sofía El Khoury sobre accidente en el Hilton

Por PUBLIMETRO

Víctor El Khoury, el padre de Sofía, la pequeña de diez años que murió tras quedar atrapada en la rejilla de unas piscinas del hotel Hilton de Turquía, rompió silencio sobre la tragedia que vivió tras la pérdida de su hija.

En el programa Los informantes, Víctor relató cómo fue paso a paso el momento en el que la pequeña queda atrapada por el pelo en la rejilla y aseguró que demandará a la cadena de hoteles Hilton para que este caso no vuelva a suceder.

“Es inaudito que esto haya pasado… La mayoría hablaba en turco, casi nadie hablaba inglés, yo hablo inglés e intentaba pedir ayuda pero nadie me entendía. Mi esposa a un lado con Martín llorando y otras madres intentaban consolarla, mientras otros intentaban reanimar a Sofi”, contó.

En el lugar no había salvavidas, el médico y la ambulancia se demoraron y Sofía duró aproximadamente 2 minutos y medio debajo del agua.

Un turista trató de sacarla pero su esfuerzo fue en vano. La pequeña solo puso ser sacada cuando consiguieron unas tijeras y le cortaron el pelo.

Según El Khoury, la piscina tiene un metro y 20 centímetros de profundidad y la rejilla estaba a 70 centímetros del suelo. “Sofía quedó a menos de 50 centímetros de la superficie”, agregó.

El video del hotel demuestra que durante 2 minutos y medio estuvo la pequeña de 11 años bajo el agua. “Un turista se percata de que estaba ahogada y no puede sacarla y luego otra persona lo ayudó. Tuvieron que buscar unas tijeras”.

El Khoury también se refirió al tema de la donación de órganos.  “Una doctora especialista en donación de órganos nos da tres opciones: desconectarla, dejar que todos los órganos empiecen a fallar o donar los órganos… No lo pensamos mucho. ¿Por qué dejar que se dañen esos órganos? Ya sabíamos que Sofía no estaba ahí”.

Lea también:

La foto de Carolina Cruz que dejó con ‘la boca abierta’ a sus seguidores

El Desatino la reencauchación: la parodia de El Desafío que causa furor por sus participantes

El procedimiento al que se sometió Yaneth Waldman para bajar 20 kilos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo