Entretenimiento

Los 5 momentos más polémicos de los #VMAs2015

PUBLICIDAD

Recomendados

via GIPHY

La entrega de los Video Music Awards 2015 estuvo llena de momentos polémicos, los cuales pasarán a la historia de estos premios y siempre serán recordados.

Miley no quedó a deber.

La presentadora oficial de la ceremonia fue Miley Cyrus y, simplemente, se robó el show. Sus atrevidos vestuarios fueron los protagonistas de la noche.

Hasta sufrió un accidente de vestuario… sí, en televisión en vivo. 

La pelea de la noche

Y Miley también estuvo involucrada en el gran enfrentamiento de la noche. 

Nicki Minaj se llevó el premio al mejor video hip hop con «Anaconda», pero no todo fue felicidad, pues lle  reclamó a Miley algunos de los comentarios que hizo a principios de semana, luego de la «pelea» en Twitter entre Nicki y Taylor. 

Al respecto, Miley mencionó al diario «New York Times«: No le hice caso al problema que tuvieron. ¿Sabes lo que digo?  No que sean celos esta vez, pero los celos hacen lo contrario de lo que tú quieres, ese es un mantra de yoga. La gente olvida las decisiones que toma y la forma en que trata a los demás afectan mucho. Si haces las cosas con un corazón abierto y ves las cosas con amor, serás escuchado y respetado. Pero no respeto la posición de Nicki debido a la rabia que ella sentía”. 

Y esto hizo Nicki…

La presentación de la reconciliación. 

A pesar de las declaraciones entre Taylor y Nicki, ellas fueron las encargadas de abrir la premiación. Así que adiós rencillas.

El momento lacrimógeno

El escenario de los MTV Video Music Awards fue inundado por las lágrimas de Justin Bieber.

El canadiense causó sensación y críticas con su nuevo look y, después de cinco años, se volvió a presentar en los VMA, ahora con su nuevo sencillo, «What do you mean». 

Pero no todo fue alegría, al terminar su número musical, la cámara lo enfocó y la audiencia notó que estaba llorando, y se quedó así por un buen rato.

«Quiero ser presidente»

Pero sin duda el momento que más ha dado de qué hablar fue el que protagonizó Kanye West… 

El rapero recibió el galardón «Michael Jackson: Video de Vanguardia» y durante su discurso, que duró unos 10 minutos, no solo habló de las desigualdades que existen en el medio de la música, también confesó que «fumó algo» antes del evento. Para cerrar con broche de oro su discurso, dijo: «He decidido que en 2020 me postularé para presidente (de Estados Unidos)». 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último