Entretenimiento

“Sofía se convirtió en un ángel para muchos niños”: Carolina Soto

Después de un mes del fallecimiento de su hermana Sofía El Khoury, la presentadora Carolina Soto habló con el programa La Red de cómo ha superado su pérdida.

La colombiana aseguró que aunque fue un momento muy duro, en realidad está muy tranquila por la donación de órganos que junto con su familia, y el consentimiento de la pequeña Sofía,   decidieron hacer para salvarle la vida a varios niños israelíes.

Le puede interesar: Carolina Soto regresa a Noticias RCN, tras la muerte de su hermana

Recomendados

Luego de este episodio, Carolina decidió unirse a varias organizaciones de donación de órganos. “Siento que cuando uno ama tanto a alguien debe honrarlo en vida. Sofi salvó cuatro niños en Israel y no sabíamos que esa era la misión de ella acá en la tierra, pero cuando nos dijeron si queríamos donar no lo pensamos ni 30 segundos”, comentó.

El corazón, pulmones, riñones e hígado de Sofía fueron trasplantados a niños de   16, 14 y 9 años. “Lo que estábamos haciendo por otros niños nos llenó de paz y ese es un alimento para el espíritu. Cada vez que lo recuerdo me da tranquilidad porque Sofía hizo algo importante y no pasó como si nada”, agregó.

Le puede interesar: Fotos: Así despidieron a Sofía, hermanita de Carolina Soto

La presentadora hizo un llamado para que las personas donen sus órganos, “le agradezco a la gente por todos los mensajes que me han enviado y de verdad que no hay ni uno negativo, y lo agradezco”. Finalmente, aseguró que le encantaría conocer a los niños a los que Sofía salvó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos