Sofía Carson, la nueva estrella de Disney de origen barranquillero

Por PUBLIMETRO

La catalogaron como la nueva Selena Gómez. Sin embargo, Sofía Carson, quien es hija de padres barranquilleros, no pone atención a esto y más se concentra en su papel en la producción de Disney: “Descendientes”.  

Le puede interesar: Lady Noriega recordó cómo Pablo Escobar y las cirugías arriesgaron su vida

A pesar de haber sido la villana de la historia, los seguidores de Sofía hacen interminables filas para tomarse una foto con ella proyectándose así como la nueva estrella del mundo de Mickey Mouse.

Carson es hija de Laura Char, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla, y aunque se crió toda la vida en Estados Unidos sabe cuáles son sus raíces y no pierde el acento costeño al hablar.

Carson declaró a El Tiempo: “Crecí siendo colombiana de corazón y siempre voy unas dos o tres veces al año al país (…) creo que, precisamente esa mezcla y ese sabor latino ha sido una parte importante dentro del canal de Disney. A ellos les gusta que hable español e inglés”.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Vanessa, la única Pop Stars que no triunfó en los medios?

Los colombianos la podrán ver desde el 3 de septiembre en la pantalla de Disney Channel en una historia que reúne a los hijos de los villanos de los cuentos de hadas, una producción a la que Disney le invirtió todo su potencial y solo en Estados Unidos alcanzó 7 millones de espectadores el día de su estreno.

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo