La recuperación de Lady Noriega después de casi desfigurarse la cara

Por PUBLIMETRO

La actriz y cantante colombiana pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Hace más de un año se casó con el cirujano Rodolfo Chaparro, quien no solo conquistó su corazón, sino que recuperó su rostro luego de ser víctima de los biopolímeros.

Le puede interesar: Lady Noriega recordó cómo Pablo Escobar y las cirugías arriesgaron su vida

“Cuando a uno le cuesta envejecer busca ayuda y yo empecé a ver que mi labio superior con el tiempo era cada vez más delgado y mi mentón no tenía la misma forma de siempre, por eso decidí someterme a cirugía”, comentó.

Sin embargo, Lady aseguró en el programa de Caracol, Se dice de mí, que ella fue con una cirujana certificada y que no es una adicta al quirófano: “la gente piensa que a me fascina eso y no es así, a mi no me gusta que me inyecten ni mucho menos la recuperación. Yo busqué ayuda y la encontré, pero es que en esa época los biopolímeros eran legales, Invima los aprobaba, pero después de un tiempo se ven las consecuencias”, añadió.

Le puede interesar: Lady Noriega confiesa que le dijo “No” a Pablo Escobar

A medida que pasaba el tiempo su cara empezó a tornarse más masculina y esas delicadas facciones que un día la llevaron a representar a Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza habían desaparecido.

Fue hasta que se conoció con su actual pareja que inició su transformación: “de verme así busqué de nuevo ayuda, pero los médicos me decían que tocaba sacar los biopolímeros pero no sabían cómo. Hasta que me encontré con Rodolfo e iniciamos y un proceso para devolverme mi cara que ha durado más o menos dos años. De hecho, la última cirugía fue hace seis meses”, puntualizó.

Lea también: Galería: vea cómo ha cambiado Lady Noriega

Aunque sabe que aún le falta mucho para recuperarse de ese error, su autoestima ya no está por el piso y asegura que cuenta con todo el apoyo de su familia. En la galería podrá ver el cambio de esta mujer luego de que sacaran los biopolímeros de su rostro.

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo