Entretenimiento

Kylie Jenner y su novio Tyga en problemas con la ley

Kylie Jenner y su novio Tyga se han metido en líos con las autoridades de California, Estados Unidos.

Los famosos tendrán que pagar un multa por excederse en el consumo de agua, según infrmó el «Hollywood Reporter». 

El distrito metropolitano de agua de Las Vírgenes, que abarca los distritos de Calabasas y Hidden Hill, donde residen muchos famosos, puede aplicar multas de 100 dólares ante la primera violación al límite de consumo de agua y de 500 dólares al llegar a la cuarta infracción, aseguró la publicación.

Recomendados

Según marca la ley, los residentes en esos distritos solo están autorizados a regar sus jardines dos veces por semana durante un máximo de 15 minutos.

Otro de los infractores es David Hasselhoff, según informó la emisora NBC4. El portavoz de la actor le explicó a la emisora que el protagonista de «Baywatch» regó por equivocación un día en el que no estaba permitido, pero que el asunto ya se había solucionado.

Dave Pedersen, director del distrito de agua, también le explicó a la emisora que las autoridades se habían dirigido especialmente a las celebridades que viven en la zona. «He escrito personalmente cartas solicitando que ahorren agua».

California sufre desde hace años una grave sequía que ha obligado al estado a volver a decretar medidas de ahorro de agua.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos