Entretenimiento

Así bajó 20 kilos la actriz Yaneth Waldman

Yaneth Waldman sorprendió bajando varios kilos de peso y aunque luce delgada, quiere seguir teniendo “de dónde agarrar”.

La actriz le contó a la revista TVyNovelas que gran parte de su vida ha luchado con el sobrepeso y que la primera vez que engordó fue a los 13 años.

“Por el desarrollo físico, mi vida dio una vuelta y cambió mi contextura. Era muy flaca, pero engordé. Después con cada embarazo quedaba peor. Desde entonces estuve en un yo-yo que me impedía balancear el peso” dijo.

Recomendados

¿Cómo bajó de peso?

El 31 de marzo pasado se sometió a una operación de tubo gástrico. Este procedimiento consiste en cortar una parte del estómago para dejarlo del tamaño de un puño.

Yaneth necesitaba la operación porque tenía cerca de 30 kilogramos de más. La idea de la manga gástrica es reducir el estómago. Por medio de laparoscopia se entra en el estómago y se cortan 80% para reducir el volumen gástrico; además de desaparecer hormonas que aumentan las ganas de comer”, afirmó el doctor Rami Mikler, amigo de la artista, al medio de comunicación.

Lea también:

¿Se acuerda de esta niña rockera del Factor X 2009? Ahora creció y es una sensual mujer

Tom Cruise fue pillado de turismo por Bogotá

¡Daniella Álvarez rompió silencio! La presentadora de Estilo RCN explica por qué no llegó al altar

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos