Entretenimiento

Carolina Gaitán y Yuri Vargas son las ‘Hermanitas Calle’

A partir del miércoles 2 de septiembre a las 9:00 p.m. llega a Caracol Televisión la serie Hermanitas Calle, protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas.

La historia cuenta la vida de dos cantantes de “guascarrilera” que lucharán por salir adelante, ser aceptadas con este género en la alta sociedad y convertirse en estrellas para apoyar económicamente a su familia.

Carolina Gaitán quien interpreta a Nelly Calle, ha disfrutado plenamente su experiencia en esta producción y resalta la preparación que tuvo para enfrentar este nuevo desafío en su carrera.

“Para mí es una dicha y un gran reto hacer parte de este proyecto porque tuve que construir una voz acorde al género musical que interpreto. Somos muy unidos y gozamos mucho a pesar de la exigencia de trabajar en exteriores”, afirmó.

Recomendados

Por otro lado, Yuri Vargas contó con el apoyo de la cantante Fabiola Calle, una de las integrantes de Las Hermanitas Calle.

“Con ella me entrevisté en varias ocasiones, tuve la oportunidad de ver cómo habla, se expresa, mira y gesticula. Esto me sirvió mucho para interpretar su adolescencia en la serie y hacer mi mejor versión de ella. Definitivamente este papel llegó en el mejor momento de mi carrera”, aseguró.

Hermanitas Calle se desarrolla en hermosas locaciones de la geografía del eje cafetero como Marsella, Chinchiná, Palestina, y ciudades como Bogotá, Medellín y Santa Marta.  

Juan Carlos Vasquez, Co Director, destacó los valores con los que se grabó la producción: “Rodamos con óptica de cine, la calidad técnica y el talento humano es relevante. Contamos con un equipo de 120 personas detrás de cámaras en dos unidades que trabajan incansablemente para entregarle a los televidentes un producto de alta factura”, comentó.

Hermanitas Calle son dos heroínas que entregarán todo por su familia y proyectarán su carrera artística en un género musical que las hará famosas a pesar de los obstáculos que se les presentará en el camino.

Lea también:

¿Se acuerda de esta niña rockera del Factor X 2009? Ahora creció y es una sensual mujer

Tom Cruise fue pillado de turismo por Bogotá

¡Daniella Álvarez rompió silencio! La presentadora de Estilo RCN explica por qué no llegó al altar

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos