Entretenimiento

‘La Fila’ del Canal Caracol llegaría a su fin

‘La Fila’, el programa de televisión de Caracol que quería brindarle una nueva forma de entretenimiento a los televidentes, al parecer no convenció a los colombianos.

“ El 19 de septiembre será la última emisión del programa ‘La Fila’ que se emite los sábados en el canal Caracol. Según nos contaron cumplió su ciclo y están estudiando la posibilidad de tener en ese horario una película”, afirma la Negra Candela en su página web.

El formato que conduce Linda Palma y Mario Espitia, reemplazó a ‘También Caerás’ que fue creado en 1999 por Hernán Orjuela, tras caracterizar el contenido de la televisión colombiana de los fines de semana.  

Recomendados

Relacionado: Carolina Guerra trajo a su novio extranjero a Colombia

Hace pocos días se incorporó al set de grabación de ‘La Fila’, la modelo Paola Cañas quien atravesó un difícil momento por la filtración de un video íntimo.

De acuerdo con TVyNovelas, la paisa demandó hace dos meses a Lucas Cadavid, con quien tuvo una relación efímera, por la publicación de las imágenes en la web.

“Jamás pensé que alguien que se dibujó como un hombre tan especial resultara siendo un patán, irrespetuoso y cobarde”, confesó la artista a la revista.

Lea también:

La ‘Crespa’ Martínez cuenta cómo se enamoró de una mujer

Así fue el primer día de grabación de Tom Cruise en Medellín

“Sólo dos concursantes de Protagonistas de Novela son reales”: Yina Calderón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos