Entretenimiento

Las estrellas latinas se alían a Ricky Martin contra Donald Trump

El pasado martes, el periodista Jorge Ramos fue expulsado de la conferencia de prensa del precandidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Recomendados

Durante la sesión, el magnate ignoró al representante de Univisión y sus cuestiones sobre el plan de deportar a millones de indocumentados.

Siéntate, a ti no te dieron la palabra, siéntate, siéntate” y “Regrésate a Univision”, fueron los comentarios que el empresario de bienes raíces dedicó a Ramos antes de que lo expulsara de la sala.

Ante tal acto, Ricky Martin se pronunció en contra de Trump, quien aseguró le “hace hervir la sangre”, con sus comentarios.

«No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad. ¡BASTA señores!», pidió el cantante.

Las palabras del boricua llegaron hasta oídos de otra gran estrella latina, el cantante Marc Antony quien mostró su sincero apoyo por medio de Twitter.

En la galería de fotos les mostramos las reacciones de otras celebridades latinas ante el llamado de Ricky Martin. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

«Nuestras vidas comienzan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan», Martin Luther King Jr.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos