Entretenimiento

La ‘Crespa’ Martínez cuenta cómo se enamoró de una mujer

La ‘Crespa’ Martínez, recordada por su participación en el Desafío África, fue la ganadora del concurso que premia a La Mejor Cola de la Televisión, que organiza TVyNovelas, y contó a la revista cómo se enamoró de Camila Chaín.

De acuerdo con la publicación, dos meses después de haber regresado de África, en el año 2013, la modelo conoció a la periodista radial colombiana por primera vez, que la enamoró con su dulzura e incondicionalidad.

La joven dijo al magazine, que ella siempre había salido con hombres y esta es su primera experiencia con alguien de su mismo sexo, confesando que ha sido lo mejor que le ha pasado porque está muy enamorada y feliz.

Recomendados

Relacionado: La ‘Crespa’ Martínez tiene ‘La Mejor Cola de la TV 2015’

Asimismo, Cindy aclaró los rumores que insinuaban que ella se aprovechaba de la fama de la comunicadora social.

“No soy mojigata, no vivo de apariencias ni de qué dirán. Soy una persona libre, no tengo que ocultarle nada a nadie. Al principio, la gente se me vino encima, lloraba noches enteras por la presión social. Camila es una periodista de radio, con trayectoria. Yo aparecí en un reality, en el que estuve antes de conocerla. Ella no me llevó allá.”,  reveló al medio de comunicación.

Lea también:

Así fue el primer día de grabación de Tom Cruise en Medellín

“Sólo dos concursantes de Protagonistas de Novela son reales”: Yina Calderón

Carlos Vargas confiesa cómo ‘salió del clóset’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos