“Sólo dos concursantes de Protagonistas de Novela son reales”: Yina Calderón

Por PUBLIMETRO

Yina Calderón, la polémica exconcursante de Protagonistas de Novela que prepara su espectáculo humorístico, le abrió las puertas de su casa a PUBLIMETRO y contó detalles íntimos que se viven en la Casa Estudio.

La joven de 22 años de edad, reveló algo que todos los colombianos sospechaban, pero que ningún participante se había atrevido a afirmar: que en el reality de Nuestra Tele todo está completamente planeado. 

“De los 16 concursantes que habíamos, sólo dos éramos reales. De los 45.000 colombianos todos son falsos, hay dos cupos: un hombre y una mujer… No estoy diciendo que no haya posibilidad de concursar. En mi caso,me gané el mío, y Juver el de él.   No es que yo sea más ‘ñera’ que las chicas… ¡Bueno pues sí! Pero no es tanto así. La vaina es que como ellas ya estaban el televisión y yo no, porque yo sí fui la elegida de verdad, entonces se iba a notar mucho la diferencia. Pero me dieron la oportunidad y estoy muy agradecida con ese canal”, confesó la mujer a nuestro medio de comunicación.

Asimismo, expresó lo incómodo que pueden llegar a ser algunas situaciones cotidianas, al interior de la Casa Estudio.

“La primera semana tu vas al baño y no puedes… Yo aguantaba las ganas de ir al baño, porqué hay cámaras en todo, falta una dentro del inodoro. Entonces la primera semana uno se tapa sus partes íntimas, pero las cámaras no se pueden tapar porque te sancionan. Después de eso tu le haces sonrisas a las cámaras y te abres más de piernas, porque tu pierdes la noción del encierro, te vuelves descarado”, contó Yina, quien próximanente romperá un Guinnes Record.

Lea también:

Carlos Vargas confiesa cómo ‘salió del clóset’

Las redes sociales reaccionan por la salida de Vicky Dávila de Noticias RCN

Las verdaderas razones de la salida de Vicky Dávila de Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo