Entretenimiento

Así fue la reunión de las top models más recordadas de los 90

La década de los 90 fue una época muy importante para la moda, ya que no solo los diseñadores eran los protagonistas, sino que apareció una generación de «top models» que se convirtieron en las personalidades más sobresalientes de aquellos años.

Recomendados

En enero de 1990, la revista «Vogue UK» lanzó una de sus ediciones más icónicas donde, fotografiadas por Peter Lindergh, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjena Patitz y Christy Turlington lucieron increíbles en una imagen que quedó guardada para la historia.

Ahora, 25 años después, Lindbergh se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado «The Reunion», donde juntó una vez más a Crawford, Patitz, Eva Herzigova, Nadja Auermenn, Helena Christense y Karen Alexander quienes posaron como si el tiempo no hubiese pasado.

¿El motivo? Lindbergh se encuentra trabajando en un proyecto secreto, y al parecer la idea es recrear la portada de «Vogue UK».

En la galería de fotos podrán encontrar a las icónicas modelos que hicieron historia en la década de los años 90. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos