Entretenimiento

¿Cómo se ven hoy los niños de “Mi pobre angelito”?

Macaulay Culkin llegó a los 35 años, el actor que hoy es todo un desastre después de su adicción al alcohol y las drogas conquistó a decenas de personas con su personaje de Kevin McCallister en la cinta «Mi pobre angelito» en 1990. 

Y bueno a pesar de que se ha retirado de la actuación a Macaulay Culkin no le hemos perdido la pista, aún cuando se encuentra lejos de Hollywood.

Recomendados

Y es que ahora prefiere cantarle a la pizza con su banda «The Pizza Unergorund».

Este empezó a actuar cuando tenía cuatro años y a los 10 alcanzó la fama con «Mi pobre angelito», pero con tan solo 14 años decidió dejar la actuación. 

«Ricky Ricón» fue la última cinta de Culkin antes de tomar un descanso de nueve años. En 1995 demandó a su padre por malgastar su fortuna (estimada en 30 millones de dólares) y consiguió que su agente administre su dinero.

A los 17 se casó con Rachel Miner. El matrimonio duró apenas cuatro años. Y en 2002 inició una relación con Mila Kunis la cual duró hasta 2010.

En 2003 regresó al cine con «Party Monster» pero no tuvo éxito. Un año después fue arrestado por posesión de marihuana. En estos años también defendió a Michael Jackson en el juicio que se le siguió por supuesto abuso de menores de edad, él recordó que durmió varias veces con el músico en su rancho de Neverland pero sin ninguna connotación sexual. 

Pero, ¿qué pasó con todo el elenco infantil de aquella película que lo llevó a ser conocido en todo el mundo? En la galería podrán ver cómo se ven hoy los niños de «Mi pobre angelito». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos