Entretenimiento

Dave Bolaño lanza su nuevo sencillo Vuelve

Dave Bolaño es maestro en música, productor y compositor comercial. Su primer disco, titulado Rompecabezas, fue presentado en Colombia y lanzado a nivel internacional en abril del año pasado, en el marco de los Billboard Showcase Conference & Awards. 

Luego de incursionar con éxito en el mercado latino firmó con la disquera Raw Entertaiment en Estados Unidos y su segundo sencillo, Te pido, fue respaldado por este sello disquero y presentado junto con su video clip a través de la plataforma VEVO.

La promoción de su álbum fue todo un éxito y brilló en los medios internacionales tales como Caracol 1260 AM, Café Caracol, Brillan las estrellas y Cita con Caracol, todos estos de Caracol Radio Miami, además del concierto exclusivo que tuvo lugar en la Miami International University Of Arts & Design.

Recomendados

Ahora, tras culminar su gira por México, Colombia y Estados Unidos con su disco Rompecabezas, Dave decidió que su música debía tomar un giro más ligado a sus raíces, razón por la cual su nuevo sencillo VUELVE expresa toda su cultura latina e incluye ritmos como la samba brasilera. La canción será lanzada el próximo 27 de agosto, según el artista, para “mover las fibras del corazón y poner a bailar las piernas” y estará disponible en todas las plataformas virtuales y será lanzada en simultáneo en Colombia, Miami y Venezuela.

La promoción de su sencillo iniciará el mismo 27 de agosto también en Venezuela, donde se planean visitas a ciudades como Valencia, Barquisimeto y Caracas. Colombia también tendrá la oportunidad de bailar al ritmo de VUELVE en Bogotá, Ibagué y Neiva. En Miami, las cadenas CNN en español, Telemundo y Caracol Miami serán la ventana para este nuevo lanzamiento.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos