Steffany Giraldo fue víctima de matoneo en CM&

Por PUBLIMETRO

Steffany Giraldo, quien se dio a conocer por ser la candidata del Cesar al Reinado Nacional de la belleza hace un par de años, está dando de qué hablar por unas fuertes declaraciones que hizo a la revista TVyNovelas.

La joven dijo a la más reciente edición de la publicación que después del concurso que se realiza cada año en Cartagena, ella tocó puertas para incursionar en la televisión, y que después de ir a Caracol finalmente se quedó en el noticiero CM& como periodista de entretenimiento. Sin embargo, su experiencia en el espacio que dirige Yamid Amat no le resultó tan buena como ella pensaba. 

“Ahí empezó la tortura: arrendé un apartamento en Bogotá. Sin conocer a nadie, me fui a vivir sola cerca del Canal. Yo le caía bien a todos en el noticiero, menos a mis compañeros de sección, quienes me trataron como una cucaracha: me hacían matoneo. Al principio, el único que me defendía era Yamid Amat, que me puso a presentar el noticiero del medio día. Pero eso aumentó el odio que sentían contra mí, hasta que envenenaron a Yamid en mi contra, peleamos un día y me echó”, aseguró la mujer al magazine. 

Relacionado: Manuela Gómez triunfa con su negocio en internet

Sin embargo, una fuente cercana al medio de comunicación aclaró a PUBLIMETRO que a Steffany sus compañeros siempre la ayudaron, pues ella no tenía experiencia en televisión.

“Nosotros leímos el artículo y quedamos completamente sorprendidos porque lo que hicimos fue enseñarle. Le enseñamos a leer, siempre salía con otra periodista para hacer sus notas, cuando le tocó presentar el noticiero de la 1 le decíamos la pronunciación de los nombres… A pesar de que la embarraba porque no sabía inglés, y de sus errores al aire, se le enseñaba, se le decía, se le explicaba. Nosotros sabemos por qué ella salió a decir eso: ella hizo un reemplazo de Julieta (Piñeres), no es que Yamid la haya escogido, porque él era el que la tenía entre ojos, no era que fuera la preferida, porque en el artículo de TVyNovelas ella quedó como si fuera la favorita del director y no es así. Incluso ese fue el problema, aunque ella sí aceptó nuestros consejos, obviamente no cogió el ritmo y se cansó… Pero matoneo no, porque nosotros siempre le ayudamos”, aseveraron desde el noticiero, uno de los más importantes del país.

Lea también:

Reykon será uno de los jurados del Factor XF del Canal RCN

Sara Uribe confiesa que sigue esperando su anillo de compromiso

Los Rolling Stones vendrían a Colombia el próximo año

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo