Entretenimiento

Niall Horan confirmó “el merecido descanso” de One Direction en 2016

Recomendados

Las fans de One Direction vivieron momentos de tensión cuando el periódico británico The Sun informó que la agrupación se separaría.

Dicho medio recientemente anunció que la disolución de la boyband era inminente y el cuarteto integrado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan se tomaría un descanso «temporal» a partir de marzo del 2016. 

Durante toda la mañana, la noticia causó gran polémica entre las directioners, pero Niall aprovechó su cuenta de Twitter para terminar con las especulaciones.

“Así que hay un montón de rumores circulando. Nosotros no nos vamos a separar, pero vamos a tomar un merecido descanso en algún momento del siguiente año”, tuiteó el cantante de 21 años. “No se preocupen, aunque todavía tenemos mucho que queremos lograr. No puedo esperar para que escuche la nueva música que tenemos para ustedes”.

Tomlinson también aprovechó este medio para dedicar unas palabras a sus preocupadas fans.

“Su apoyo es realmente indescriptible para nosotros. Es solo un descanso, no vamos a ninguna parte. Lo prometo. No se preocupen”, escribió en una serie de publicaciones.

En la galería de fotos les mostramos las divertidas reacciones de las directioners. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos