Manuela Gómez triunfa con su negocio en internet

Por PUBLIMETRO

Manuela Gómez, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Nuestra Tele, se ha dedicado a las ventas y a la comercialización de productos durante los últimos meses en sus redes sociales. 

A pesar de las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores en Instagram, la paisa que dejó de lado los libretos y las cámaras y ahora es una experta en pastillas para adelgazar, camas para perros y tratamientos faciales y capilares; publicó en sus cuentas oficiales su más reciente logro.

 

Se trata de un carro último modelo, que consiguió con su nuevo negocio. “¿Quién le ‘pompo’ a esa muñeca? Una edicion especial SUMMA… ¡Pues yo! Trabajando todos los dias vendiendo cositas. Si uno es juicioso puede lograr muchas cosas en la vida. Jamás te rindas ante tus sueños, y lo más importante de todo nunca te derrumbes por los comentarios ‘inaportantes’ de la gente. Sigue adelante siempre ante todo. Que siempre después de la tormenta, viene la calma”, dijo la exconcursante en su Instagram.

Hace pocos días, la ex Protagonista de Nuestra Tele publicó un video donde se ve bastante molesta con los usuarios que la han molestado por hacerle promoción a sus productos.

“¿Pobrecita yo? Pobrecita por qué, porque soy vendedora, pero es que a mi me gusta vender. Esta platica no cae del cielo y usted verá cómo se la consigue”, dijo Gómez en la web.

Lea también:

Reykon será uno de los jurados del Factor XF del Canal RCN

Sara Uribe confiesa que sigue esperando su anillo de compromiso

Los Rolling Stones vendrían a Colombia el próximo año

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo