Entretenimiento

Estas son las 15 fotos con más “likes” de Instagram

via GIPHY

Recomendados

Con cinco años de vida, la red social que permite compartir y editar fotografías se ha convertido en una ventana a la vida pública e íntima de celebridades como Kim Kardashian, Rihanna, Beyoncé, Justin Bieber, Jennifer López y Miley Cyrus.

Son muchas las celebridades que cuentan con un popular perfil de Instagram, pero parece que muy pocos conocen el secreto para ganar miles de seguidores y, sobre todo, millones de “likes” (me gusta) con una simple fotografía.

Kim Kardashian se convirtió en la “reina de los selfies”, pero sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner tienen la corona como las “reina de los ‘likes’ de Instagram”.

Estas son las 15 fotos con más «likes» de Instagram

Kylie Jenner demostró su dominio en esta red social, pues la joven de 18 años solo tiene que compartir una fotografía de sus curvas, su nuevo Ferrari o su maquillaje para conseguir, mínimo, un millón de «me gusta».

Estas son las 15 fotos con más «likes» de Instagram

Por su parte, Kendall es la dueña del récord de más “likes” en la historia de Instagram con una fotografía en la que no necesitó ni abrir los ojos.

En la galería de fotos les presentamos las 15 fotografías con más “likes” de Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos