Entretenimiento

Rafael Novoa se vestirá de mujer en “Son de tacón”

Rafael Novoa, junto a su esposa Adriana Tarud y Claudia Cruz,  publicista y productora de cine, decidieron explorar un mundo que lo retó a él como actor.

PUBLICIDAD

En su nuevo proyecto #RafaelNovoaSinFiltros se vestirá de mujer para convertirse en ‘La Pirrurri’, un personaje de una película mexicana en la que el colombiano espera trabajar.

Lea también: Maleja Restrepo enfurece porque le querían borrar tatuajes a Tatán Mejía

Recomendados

Tratándose de un desafío interesante para Rafael como actor, Adriana y Claudia le propusieron documentar este proceso de aprendizaje para construir el personaje. Por eso, lo contará todo en una primera temporada que se llama “Son de Tacón”, la cual tendrá un nuevo capitulo cada martes a través de una plataforma web.

Es un reto actoral, siempre quise salir de esta zona de confort. Llevo más de 20 años escuchando que me llamen galán y nadie me iba a ofrecer un papel de transformista”, comentó durante el lanzamiento de la serie hace un par de semanas.

Por supuesto, para este nuevo camino que el actor emprendió tuvo que conocer un poco más del mundo de los transformistas. De ahí parte este reality documental de 10 capítulos que se desarrolló con Yerbabuena Films, compañía  de Cruz y  Tarud, quien es la productora ejecutiva del proyecto.

Lea también: Alejandra Azcárate hace candentes declaraciones sobre Rafael Novoa

Aunque no se sabe si le darán el papel en la cinta, la idea es registrar ese proceso que atraviesa un actor para adaptarse a unos «zapatos» nuevos cuando de interpretación se trata. Novoa recibió ayuda de dos transformistas reconocidos y ya salió a la calle vestido de mujer; esto se verá en un capitulo de la serie web muy pronto.

En la galería podrá ver algunas fotos de la preparación de Novoa para este papel, que seguro deleitará a sus fanáticos. Le recomendamos ver las imágenes en modo «ampliar pantalla».

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último