Entretenimiento

El lado oscuro de algunos actores que han hecho de ‘narcos’

La vida del narcotraficante Pablo Escobar, ha sido retratada en libros, series de televisión, películas y documentales.

PUBLICIDAD

Al igual que su historia, la de muchos narcotraficantes, bien sea de ficción o realidad, se han apoderado de la pantalla y ha sido tal su éxito que se han convertido en los más vistos de los últimos años.

Los actores que han protagonizado estos productos han marcado tanto al público que incluso han llegado a sentirse o verse “encasillados” en el papel de los capos.

Recomendados

Andrés Parra es el caso más recordado. Se metió tanto en el personaje que logró hasta parecerse físicamente a él. Una vez se terminó le llovieron las ofertas para encarnar a narcotraficantes.

El actor tomó una decisión que marcó el rumbo de su carrera y fue rechazar ofertas que estuvieran relacionadas con este tipo de historias.

Cansado de que le gritaran “Pablo”, una vez acabó Escobar el patrón del mal, perdió cerca de 40 kilos y hasta rechazó una jugosa oferta de 160.000 dólares al mes y se embarcó en un proyecto con poco presupuesto, con más riesgos artísticos y laborales

Marlon Moreno ha realizado varios papeles en televisión, pero con 3 temporadas de El Capo ha sido difícil sacarlo de su papel.

Tanto ha sido su conexión con Pedro Pablo León Jaramillo, que Marlon llegó a enviarle mensajes al Chapo Guzmán desde su cuenta de Twitter hablándole como “El capo”.

En uno de ellos felicita a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán por el túnel, que le quedó la «berraquera», y porque con su escape «te jodiste al cretino de tu país», refiriéndose probablemente a Enrique Peña Nieto.

En otro video le dice que sabe que puede contar con él para lo que quiera y le habló del «pelucón» de Nueva York: «no te preocupés, que lo tengo completamente controlado y analizado».

Juan Sebastián Calero interpretó a Rodríguez Gacha en Alias el mexicano años después de su recordado personaje de “El Richard” en Pandillas Guerra y paz.

El actor sorprendió con su gran parecido con el personaje real, pero los comentarios sobre la realización de otro papel de malo en televisión, no se hicieron esperar.

En redes sociales lo criticaron por estar “encasillado” en personajes de pandilleros y malandros.

Lea también:

Stephanie Cayo conquista Netflix con Club de cuervos

José Julián Gaviria: su paso de Padres e Hijos a Dulce amor

¿Por qué culpan a RCN y Caracol de las ofensas contra las colombianas?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último