Entretenimiento

FOTOS. La niña de “Mi primer beso” ya tiene 34 años y así esta ahora

A los 11 años, Anna Chlumsky interpretó a la encantadora «Vada Sultenfuss», en la película «Mi Primer Beso», la cual protagonizó a lado de Macaulay Culkin en 1991. 

La historia se centra en el verano de Vada, huérfana de madre y quien vive con su padre, Harry (Dan Aykroyd), propietario de una funeraria junto a su abuela. Ella es muy distinta a los niños de su edad debido a su entorno, a la situación que le ha tocado vivir. Todos los días ve entrar cadáveres, ataúdes y coronas de flores en su casa, pero hay ciertas cosas relacionadas con el tema que la atormentan.

Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leer y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado por su profesor de literatura, del cual está enamorada.

Recomendados

Lea también Fotos: La imagen del hijo de Shakira que revoluciona las redes

Su único y mejor amigo es Thomas, que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Vada y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, se dan su primer beso y sueñan con crecer rápido, hasta que la vida de la chica cambia para siempre.

Anna Chlumsky nació en Chicago, Illinois, y se hizo mundialmente conocida gracias a esta cinta.  En 1994 volvió a interpretar a Vada en «Mi primer beso 2» y en 1995 protagonizó «Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain«, junto a Christina Ricci. 

Lea también Ella es «Moana Waialiki», la nueva princesa polinesia de Disney

Chlumsky ha seguido con su carrera de actriz, ha participado en algunas series y en cortometrajes. Sin embargo, no ha vuelto a tener la fama que tuvo cuando debutó en cine en «Mi Primer Beso».

En la galería podrán ver como luce actualmente esta actriz, que ahora tiene 34 años. 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos