Entretenimiento

Fotos: La imagen del hijo de Shakira que revoluciona las redes

La cantante colombiana Shakira en su cuenta de Instagram y Facebook acaba de compartir con sus seguidores una tierna fotografía de Sasha tomando el sol.

Acompañada de estas palabras “Mi niño y el cielo azul!” la imagen consiguió millones de “me gusta” en cuestión de segundos.

Recientemente, la cantante también había compartido en su cuenta de Instagram, un video donde le enseña a patear un balón a Sasha, lo que demuestra que los estímulos no les faltan a su alrededor.

Recomendados

Según el portal web Hola.com, desde pequeños Shakira trata de estimular a sus hijos. Se nota en la imagen que colgó en las redes sociales en la que se podía ver a Sasha dando patadas a un piano infantil, algo que según dijo la colombiana “le encanta”.

Le puede interesar: Milan Piqué es portada de una revista, posa con toda la familia menos con Shakira

La lectura y los idiomas forman también parte de este aprendizaje que pone en marcha la colombiana. Con paciencia está enseñando a Milan a leer algunas palabras, tal y como mostró ella misma en sus redes sociales, y además desde que era un bebé ha intentado que reconozca diferentes idiomas.

Aún queda mucho para saber a qué se dedicarán, de momento los niños llevan una infancia tranquila en Barcelona con sus padres que han limitado mucho sus apariciones públicas. Shakira está volcada al cien por cien en el cuidado de Sasha y se la ha visto en algunas ocasiones en la guardería para recoger a Milan o comiendo con sus padres.

Lea también

Shakira será la estrella pop de la nueva película «Zootopia» de Disney

Exfutbolista inglés confunde a estrella de la Premier League con Shakira

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos