Alcalde Aníbal Gaviria se reunió con el actor Tom Cruise

Por PUBLIMETRO

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa se reunió durante más de una hora con el actor estadounidense Tom Cruise, en el encuentro hablaron de las filmaciones que realizará el actor en Medellín y de los distintos lugares que ha visitado el artista.

El encuentro, inicialmente estaba agendado para una duración de 30 minutos, se extendió pues Gaviria quería escuchar la opinión de Cruise sobre la ciudad y sus consejos para llevarla a ser un referente en la industria fílmica y seguir mejorando su imagen internacional.

“Tom Cruise fue muy positivo acerca de los comentarios sobre la ciudad. Nos agrada que la está disfrutando, está viviendo la ciudad, ha visitado varios restaurantes”, indicó el mandatario local.

Le puede interesar: Fotos: Tom Cruise está en Medellín para grabar película sobre Pablo Escobar

En la reunión participaron varios miembros de la comisión fílmica de Medellín, Andrés Calderón de la productora Dínamo, el alcalde Gaviria y Cruise.

Además se conoció que Cruise, se estaría hospedando en una casa alquilada del barrio El Poblado y hay quienes dicen que el contrato fue de 2 meses con opción de compra, según RCN la Radio.

Lea también

$6.100 millones movería la película que Tom Cruise rodará en Medellín

Los mejores memes de Tom Cruise y su llegada a Colombia

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo