Gaby Garrido, la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele que poco sonó

Por PUBLIMETRO

Después de ganar el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y de haber aparecido en algunos capítulos de la ‘La playita’, poco se había sabido de la actriz panameña Gaby Garrido.

Pues hoy les contamos que aunque sus apariciones han sido pocas en televisión, la panameña se quedó en Colombia por amor a dos grandes pasiones. Primero, por amor a Checho. Sí, a Checho Arévalo, el médico barranquillero que también participó en el reality.

Puede ver: Yina Calderón triunfa en la comedia con ‘Flor Belleza’

Para la joven quien ya es una figura reconocida en su país, es toda una novedad que los periodistas de una nación diferente a la suya, quieran saber más de su vida. “Es increíble la magia de la televisión. Aunque no me arrepiento de nada, creo que de haber tenido conciencia de lo expuesta que estaba, habría controlado más mi temperamento.

Gaby Garrido también se quedó en Colombia por amor a su profesión. En nuestro país, por fin ha encontrado lugar para su talento y pronto estará en una producción de época “La luz de mis ojos”, en los años cincuenta y en la que Gaby interpretará el papel de la inocente Romina.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo