$6.100 millones movería la película que Tom Cruise rodará en Medellín

Por PUBLIMETRO

La película, que se grabará en Medellín durante las próximas semanas, y en donde participará Tom Cruise, será hasta ahora, la número uno en inversión en la ciudad con un monto que casi alcanza los dos millones y medio de dólares, unos 6.100 millones de pesos, según informa El Colombiano.

La producción audiovisual que protagonizará la estrella de Hollywood, se sumará a la lista de producciones que han escogido a Medellín como sede de filmación, y contribuyen a su posicionamiento como destino para la industria filmográfica, afirma el medio de comunicación.

Relacionado: Los mejores memes de Tom Cruise y su llegada a Colombia

Juan Camilo Quintero, presidente de la junta directiva de la Comisión Fílmica, destaca que esa estrategia que iniciaron hace unos tres años está siendo exitosa, y que la ciudad está mirando lo bueno que se ha hecho en el país y en el mundo para replicarlo y fortalecerse en el tema.

“Hace cuatro años decidimos empezar a buscar opciones de nuevas industrias y así llegó la fílmica. Acá era desconocida, pequeña y acostumbrada a rodajes pequeños”, señala Quintero al impreso antioqueño.

Lea también:

Fotos: Conozca a la modelo que es confundida con Angelina Jolie

J Balvin se compara con Christian Grey

Lorena Meritano: muestra de positivismo y esperanza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo