Lorena Meritano: muestra de positivismo y esperanza

Por PUBLIMETRO

Tras padecer un cáncer de seno, Lorena Meritano ha publicado en su Instagram varias fotografías donde aparece radiante y sana, con el objetivo de dar un mensaje a aliento a las personas que padecen esta enfermedad, y que ella superó hace pocos meses.

“Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”, publicó el pasado mes de enero la artista, en sus redes sociales.

La argentina recomienda en sus imágenes realizarse los controles médicos pertinentes: “Pá’ lante con fe y humildad. Consciencia, cuidarnos, escuchar nuestro cuerpo y honrarlo. Examinarnos y concurrir a los controles. Dios ayuda y nosotros debemos dar nuestro 100% para ser sanos, buenas personas y cada día más humanos. Bendiciones y alegría para todos”, es alguno de los mensajes que la actriz, recordada por interpretar a Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes, comparte con sus miles de seguidores.

En entrevista con el periódico El Tiempo, Lorena reveló que después de haber superado la terrible etapa que vivió, está muy emocionada por los planes que tiene para lo que resta de 2015.

“(Estoy) agradecida, enamorada, me siento bendecida, viviendo el hoy, aprendiendo a ser más paciente, porque cuando uno acaba el tratamiento médico, quiere salir corriendo. ¡Y quisiera trabajar ya! Pero falta mucho, hay controles en meses, faltan unas cirugías. Estoy enamorada de estar en Colombia, enamorada del proyecto que estamos haciendo con Ernesto, Marcelos Dos Santos y Jorge Cao, que es una fundación, Arte and Friends, una sala de arte… Y qué mejor manera de terminar de sanarme que a través del arte. Obviamente no puedo todavía subirme al escenario. Ahora estamos con exposiciones de cuadros, pronto se viene un concierto de música, y lo estamos organizando todo, en familia, los viernes y sábados, y los domingos hay funciones para los niños. ¡Dios, gracias, Dios! ¡Gracias, Colombia!”, expresó la mujer al medio de comunicación.

Lea también:

Maluma produciría un reality show sobre su vida

El director Juan Camilo Pinzón, revela lo que nadie ha visto de ‘Laura, la Santa Colombiana’

Renata González montó su propio negocio de tamales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo