Entretenimiento

Famoso cantante australiano confesó estar obsesionado con Selena Gómez

Selena Gómez no solamente ha vuelto locos a sus fans con sus últimas fotografías, sino que la intérprete de «Good for you» le arranca suspiros a algunos cantantes (además de Justin Bieber).

Los integrantes de la banda australiana, «5 Seconds of Summer», revelaron que su compañero y amigo, Luke Hemmings, está perdidamente enamorado de Selena Gómez.

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford bromearon al decir que Luke estaba contruyéndole a la ex estrella Disney un santuario en su cocina.

Recomendados

“Él le hizo un santuario en la cocina”, dijo Ashton. «Sí, ese santuario es muy raro», siguió Michael.

Hace un tiempo, Luke admitió en una entrevista con una radio australiana que sigue a Selena en Twitter y que incluso una vez intentó mandarle un mensaje, pero no lo hizo porque le pareció que podía ser demasiado raro.

¿Quiénes son 5 Seconds of Summer? Es una banda originaria de Sidney, Australia y está integrada por Luke Hemmings (guitarra y voz), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).

En la galería de fotos podrán encontrar  las mejores imágenes de Selena Gómez  que seguramente conquistaron a Luke Hemmings.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos