El director Juan Camilo Pinzón, revela lo que nadie ha visto de ‘Laura, la Santa Colombiana’

Por PUBLIMETRO

Juan Camilo Pinzón, director de ‘Laura, la Santa Colombiana’, reveló a la página web del Canal Caracol los sucesos que nadie ha observado en la pantalla chica con respecto a la mini serie que relata la vida de la mujer antioqueña.

El hombre afirmó que la historia se desarrolla en el año 1872, por lo que fue muy difícil para la producción ambientar los lugares de grabación con esa época.

“Nos ha tocado tener estas locaciones donde las casas están preservadas, hay que tener muchísimo cuidado, porque en general son locaciones que tienen cosas muy valiosas e irremplazables realmente por el tiempo que llevan ahí”, contó el también productor al medio de comunicación.

Relacionado: Serie sobre la Madre Laura causa escándalo por escenas románticas

Asimismo, confesó que ha sido casi imposible conseguir objetos de ese entonces, pues en la actualidad ya dejaron de producirse y comercializarse.

“Tenemos un trabajo de arte supremamente puntual. Lleva mucho tiempo en pre-producción esta serie. El trabajo de arte tiene una investigación larguísima, y parte de esto lo vamos a hacer en reconstrucción digital, digamos que vamos a hacer recreaciones en 3D, vamos a tener espacios arquitectónicos que ya no podemos encontrar”, aseguró el encargado de la novela.  

En el intro de ‘Laura, la Santa Colombiana’, usted se podrá dar cuenta de la impecable producción. Revívalo a continuación:

Lea también:

Maluma produciría un reality show sobre su vida

Marina Granziera cuenta su historia de amor con Iván Bonnet

“Me encanta la maternidad”: Carolina Cruz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo