Yaneth Waldman revela como bajó 20 kilos

Por PUBLIMETRO

Yaneth Waldman, recordada por haber presentado Muy Buenos Días junto a Jota Mario Valencia y Carolina Cruz, ha logrado bajar 20 kilos, pero quiere seguir perdiendo peso.

La colombiana, que ahora está en la conducción de Profesión Hogar, reveló a TVyNovelas que el 31 de marzo pasado se sometió a una operación de tubo gástrico, que consiste en cortar una parte del estómago para dejarlo del tamaño de un puño.

“Siempre subía de peso: tenía una artrosis desesperante, un dolor en la rodilla derecha que no me dejaba caminar. También sentía fuertes dolores en la espalda y migrañas, además de una hernia. ¡Estaba muy mal! Por eso tomé la decisión de operarme”, confesó la colombiana a las más reciente edición de la publicación.

Relacionado: 14 pruebas de que el ejercicio y la dieta sí sirven

La lucha por el sobrepeso de la mujer comenzó cuando ella tenía 13 años, y engordó por primera vez.

“Por el desarrollo físico, mi vida dio una vuelta y cambió mi contextura. Era muy flaca, pero engordé. Después con cada embarazo quedaba peor. Desde entonces estuve en un yo-yo que me impedía balancear el peso”, dijo Yaneth a la revista.

“Yaneth necesitaba la operación porque tenía cerca de 30 kilogramos de más. La idea de la manga gástrica es reducir el estómago. Por medio de laparoscopia se entra en el estómago y se cortan 80% para reducir el volumen gástrico; además de desaparecer hormonas que aumentan las ganas de comer”, afirmó el doctor Rami Mikler, amigo de la artista, al medio de comunicación.

Lea también:

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, se someterá a quimioterapia

Conozca a los personajes de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’

Julieth Restrepo habla de sus pecados y su ‘diabla interior’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo