Entretenimiento

“En Londres encontré la libertad para crecer”: Mónica Lopera

Mónica Lopera, quien ha participado en diferentes producciones de televisión colombianas, reveló al periódico El País de Cali cómo dejó su vida de fama para irse a vivir en Londres, donde está radicada desde hace siete años.

“Tomar la decisión de irme a vivir a otro país y gastar en libras implicó cambiar de vida, hacer sacrificios, dejar la comodidad de la casa y dejar de estar cerca de las personas que amo. Dije, “estoy en el mejor momento de mi vida y si me quiero quedar tengo que luchar para vivir, aprender el idioma, la cultura. Y eso hice”. Trabajé medio tiempo en la industria de la moda, mientras estudiaba actuación y hacía castings. Trabajé para Prada, Dior, y también en una firma de abogados. La moda me parecía un tema interesante, además con marcas que no tenemos en Colombia, aprender de materiales y colecciones es algo apasionante, por eso escogí trabajar allí”, comentó la artista al medio de comunicación.

Relacionado: La tusa de los famosos colombianos ¿cómo la superaron?

Recomendados

Y aunque aseveró que extraña a su familia, a sus amigos y al trabajo que dejó en Colombia, ella está feliz porque en Reino Unido se está nutriendo profesionalmente, y además encontró en ese lugar al amor de su vida.

“Aquí encontré libertad para crecer, para vivir, crear, viajar, decidir mi camino, los proyectos y la persona con la que quiero estar”, dijo la mujer de 29 años al diario más importante del Valle del Cauca.

Mónica se dejó ver en la televisión colombiana hace poco, interpretando a Julia en La tusa, los hombres también lloran; del Canal Caracol.

Lea también:

Daniela Pinedo y Francisco Cardona están esperando su primer bebé

Natalia París asegura que no le gusta ver noticieros

Yina Calderón triunfa en la comedia con ‘Flor Belleza’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos