Entretenimiento

“Jungle Cruise”: Dwayne Johnson protagonizará la nueva película de Disney

Dwayne «The Rock» Johnson protagonizará «Jungle Cruise», la nueva película de Disney inspirada en la clásica atracción del parque temático.

PUBLICIDAD

«Jungle Cruise» es una de las atracciones más concurridas del parque de diversiones. En ella, los visitantes recorren varios ríos de diferentes continentes como el Nilo, Congo o el Amazonas descubriendo rinocerontes e hipopótamos en el camino. Incluso hay una sección dedicada a las  pirañas.

A través de un breve comunicado, la casa de «Mickey Mouse» confirmó la participación del actor, junto con John Recua y Glenn Ficarra, quienes serán los encargados de escribir el guión.

Recomendados

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Disney intenta llevar «Jungle Cruise» a la pantalla grande. En 2004, la compañía entabló conversaciones con los creadores de «Smallville». Sin embargo, siete años después, Tom Hanks y Tim Allen fueron los actores elegidos para protagonizar el filme que finalmente, nunca se llevó a cabo.

«Jungle Cruise» no es la primera adaptación cinematográfica basada en una atracción del parque temático, la idea de realizar la cinta «Piratas del Caribe» pertenece a una de las atracciones de Orlando.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último