Julieth Restrepo habla de sus pecados y su ‘diabla interior’

Por PUBLIMETRO

Julieth Restrepo, quien interpreta a la Madre Laura en la mini serie que actualmente transmite el Canal Caracol, hizo una sensual sesión de fotos para la revista TVyNovelas, donde confesó sus pecados y habló de su diabla interior.

“De santa no tengo… ¡Nada!, ni la curva de la oreja. Estoy alejada de la santidad. Sí estoy en un camino espiritual, pero querer la santidad no está en mis planes. Me parece que dedicar la vida solo a Dios es un mundo muy solitario, y yo vivo feliz acompañadita de mi novio y de mi familia”, aseguró la actriz al medio de comunicación.

Relacionado: Julieth Restrepo posa para TVyNovelas Colombia

Asimismo, reveló que sus pecados son ser impaciente, ansiosa y perfeccionista.

“En temas más superficiales, mis pecados son los postres (risas). Me gusta ponerle picante a la vida, vivir de todo, pero nada en los extremos (…) Me gusta arriesgarme, tomar decisiones que me saquen de mi zona de comodidad. Soy impulsiva, pero racional. Atreverme a hacer estas fotos tan sensuales, que ven en este artículo, también le da picante a mi vida”, dijo la colombiana a la más reciente edición del magazine.

Con respecto a su ‘diabla interior’, Julieth puntualizó entre risas que “lo más pícaro de su vida es reserva del sumario”.

Lea también:

‘Cielito’, el nuevo video musical de Marlon, exparticipante del Desafío

“En Londres encontré la libertad para crecer”: Mónica Lopera

Daniela Pinedo y Francisco Cardona están esperando su primer bebé

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo