Explotó una granada donde se graba telenovela para el Canal Caracol

Por PUBLIMETRO

Pánico se vivió en una de las locaciones donde se graba la novela colombiana ‘Tormenta de amor’ de Fox Telecolombia para el Canal Caracol, por cuenta de una granada de fragmentación que fue encontrada en el lugar.

En Mondoñedo, Cundinamarca se llevan a cabo las grabaciones de la telenovela con Gregorio Pernía y Mabel Moreno, durante una de las sesiones el pasado martes 11 de agosto, una persona de producción se encontró con un extraño objeto abandonado, el cual alcanzó a tocar.

Según relata el periódico El Tiempo “Uno de ellos alcanzó a tocarla cuando llegó un extra que había prestado servicio militar y les gritó: ‘¡No toquen eso, es una granada de fragmentación!’ Acto seguido el extra la tomó y la arrojó lejos, y el susto fue enorme cuando vieron que explotó”.

Puede ver: Gregorio Pernia vs Jota Mario Valencia en redes sociales

Por fortuna, nadie resultó herido, los actores presentes en el lugar sintieron mucho temor, pero luego ese sentimiento fue reemplazado por indignación.

“Los actores estamos decididos a no volver a esa locación y le pedimos a Fox que primero haya una disculpa escrita y que le den un parte de tranquilidad al elenco de que la productora se preocupa por el bienestar de todos los que estamos trabajando en la serie y que se tomarán medidas.

Les pedimos también no volver al sitio, ni siquiera cerca del lugar, pues no queremos encontrarnos con más explosivos o algo que ponga en riesgo nuestra integridad personal. Estamos seguros de que fue un incidente lamentable, al que por supuesto la productora le dará un buen manejo y una solución”.

Le puede interesar: Celia Cruz será recordada, tras 89 aniversario de su natalicio

Por lo cual Claudia Faciolince, productora ejecutiva de Fox Telecolombia envió una carta al diario en mención aclarando la situación.

“Fox Telecolombia, en sus 17 años nunca había tenido una situación de estas grabando en todos los rincones de Colombia, esto nunca había pasado. Te deja desconcertado, no sabemos de dónde salió esa granada, ni tampoco los policías. Fue una situación bastante preocupante. Es la locación donde se han grabado varias producciones y nunca había pasado nada en miles de grabaciones. 

“La productora inmediatamente tomó la decisión de no seguir grabando en ese lugar, con todo y las consecuencias económicas que esto nos va a representar”.

Lea también

¡Bombones! Famosos colombianos con un cuerpo de ataque

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo