Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, se someterá a quimioterapia

Por Publimetro Colombia

Elkin Ramírez, vocalista y líder de la agrupación Kraken, entregó personalmente un informe sobre su estado de salud, luego de haber sido sometido a una delicada operación para extraerle un tumor maligno en el parietal izquierdo frontal.

El músico, además de agradecer a las personas que lo han apoyado en estos difíciles momentos, reveló que durante los próximos 12 meses se someterá a un proceso difícil para controlar el tumor que le afectó gran parte de las funciones de su cuerpo.

“Me someteré unos 12 meses a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia e inicio la próxima semana para esperar una total o parcial mejoría con la extracción de este tumor maligno, denominado agresivo, letal fibroso”, dijo en el video el intérprete.

Relacionado: Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, fue intervenido con éxito

De acuerdo con el periódico El Colombiano, el problema del rockero le imposibilitó la movilidad de las extremidades derechas: pies manos y también el ojo. La cuerda vocal derecha, el oído el olfato y otras más, pero que ha ido recuperando lentamente.

“Los médicos me han solicitado no hacer ninguna actividad artística, sino dedicarme a mi recuperación, la cual se demorará aproximadamente 12 meses más”, puntualizó el antioqueño en su comunicado.

Escuche el comunicado a continuación:

Lea también:

Conozca a los personajes de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’

Julieth Restrepo habla de sus pecados y su ‘diabla interior’

Daniela Pinedo y Francisco Cardona están esperando su primer bebé

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo