¿Crisis en los programas de chismes más famosos del país?

Por PUBLIMETRO

Según la Revista Elenco, continúa la crisis en el programa de chismes de la Negra Candela, En Exclusiva, donde, a pesar de los esfuerzos, no levantan cabeza y siguen con mal rating. De acuerdo con la publicación, estarían en búsqueda de un nuevo libretista, ya que “el panorama se pone cada vez más oscuro”, afirman.

Por otro lado, el mismo medio afirma que en Caracol Televisión los productores de “La Red” recibieron su regaño por los altos gastos del programa. Por esta razón se habrían restringido los viajes de los periodistas y, además, deben buscar la forma de minimizar los gastos a como de lugar.

LEA TAMBIÉN: Sara Uribe es la nueva presentadora de En Exclusiva de RCN

En Exclusiva es el programa de chismes del Canal RCN que llegó hace casi un año para reemplazar a ‘El Lavadero’, el anterior programa de ‘La Negra Candela’, el cual permaneció al aire por nueve años.

Además de contar con la presentación de ‘La Negra’, el equipo de presentadores está conformado por Jorge Luis Balaguera y Óscar Barragán Fonseca. Además, la revista TvyNovelas, asegura el programa que contará con una nueva integrante: la modelo y presentadora, Sara Uribe.

Mary Méndez: “Soy una travesti divina, regia y ‘fit’ “

Por su parte, La Red del Canal Caracol, lleva casi cuatro años al aire. Las caras de este programa con los conocidos “chismosos”: Carlos Vargas, Frank Solano, Ronald Mayorga, Carlos Giraldo y Mary Méndez.

Giraldo y Méndez fueron los últimos en unirse al programa. Carlos Giraldo entró en agosto de 2013 luego de haber trabajado durante 15 años en Sweet, hasta que fue sacado del aire. Mary Méndez ingresó como reemplazo de Diva Jessurum, quien por cuestiones laborales no puedo continuar al frente del programa.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo