Entretenimiento

Conozca a los personajes de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’

‘Diomedes’, la serie que cuenta la historia del Cacique de la Junta, es sin duda una de las novelas más vistas por los colombianos, según la página Rating Colombia.

La producción, rodada en La Guajira, Cesar y Atlántico, además de Bogotá, le ha mostrado a los televidentes cómo el talento del cantante (interpretado por Orlando Liñan) alcanzó la cima y puso a cantar vallenato a todo un país.

El elenco principal cuenta con actores de reconocimiento como Kimberly Reyes, Paula Castaño, Eileen Moreno, Andrea Ricardo, Alfonso Acosta, entre otros; que han hecho recordar los momentos más polémicos del intérprete, uno de los más importantes de la música vallenata.

Recomendados

Uno de los personajes más relevantes de la historia es Consuelo Martínez, quien es caracterizada por Eileen Moreno. La mujer fue el último amor del músico, y tras el fallecimiento del artista ella tuvo que hacer el papel de padre y madre de Freddy José de 17 años, Carmen Consuelo de cinco, y Katiuska de tres.

“Cuando se va el hombre de tu vida, es muy duro comenzar y, más, cuando Diomedes era todo para mi y para mis hijos. Pensé que podía contar con todas las personas que estaban alrededor de él, pero no ha sido así”, confesó hace pocos meses Consuelo a la revista Vea.

En la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, vea a los personajes más importantes de la serie, y al actor que los interpreta.

Lea también:

Julieth Restrepo habla de sus pecados y su ‘diabla interior’

Cielito’, el nuevo video musical de Marlon, exparticipante del Desafío

“En Londres encontré la libertad para crecer”: Mónica Lopera

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos