Entretenimiento

Yina Calderón triunfa en la comedia con ‘Flor Belleza’

Yina Calderón, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, dejó atrás el sueño de ser modelo y actriz y ahora está explotando su lado más chistoso.

La exconcursante del reality de RCN creó a ‘Flor Belleza’, un personaje que se ha robado la atención en las redes sociales, pues con bastante humor le da consejos de belleza, moda y amor a las mujeres.

La joven, que hace poco tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por un biopolímero que ella misma se inyectó, le confesó a Jota Mario Valencia que “siempre ha querido ser comediante”, agregando que “su misión es hacer reír a la gente”.

Recomendados

Relacionado: Los emotivos mensajes que Yina Calderón le mandó sus seguidores

Yina había asegurado en Muy Buenos Días que quiere incursionar en la comedia, y es por eso que buscará romper Guinness Record el próximo 22 de agosto, en donde contará su vida a lo largo de 45 horas, aunque no volvió a mencionar nada al respecto en otros medios.

«La vida es un chiste bonito… Hay que sacarle el lado positivo y lo alegre», confesó la mujer al espacio de televisión de Nuestra Tele.

Lea también:

Así ha cambiado Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Edwin Garrido lanza su marca de calzoncillos en Estados Unidos

James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de ser ‘novios’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos