Entretenimiento

Natalia París asegura que no le gusta ver noticieros

Natalia París, el símbolo sexual por excelencia de los colombianos, confesó que hay muchas cosas que no le gustan hacer, entre esas ver los noticieros.

“Ver noticias me afecta mucho, desde hace unos años para acá no veo noticias no me interesan, me afecta muchísimo… Ver las cosas que pasan en mi país, es triste. Yo he sido de preguntarme por qué, para qué y sobretodo esos momentos no tan agradables que a todo el mundo les pasa a mi me han removido todo por dentro”, aseguró la modelo y DJ a Claro Oscuro del periódico El Espectador.

Vea el video a continuación:

Recomendados

La paisa, que hace poco cumplió 42 años de edad, contó hace poco al programa ‘Se Dice de Mí’ del Canal Caracol el gran amor que sintió por Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), un temido narcotraficante con el que tuvo una hija.

La colombiana reveló al espacio de televisión que dirige Diva Jesurum que “estaba enamorada de un hombre muy distinto al que ella se imaginaba, y al que los medios mostraron”.

Natalia también comentó a la periodista que ella fue quien comenzó con la idea de las modelos en las portadas de los cuadernos, y según su madre, sólo se tardaron media hora en vender la idea.

Lea también:

Don Omar y J Balvin harán remix de ‘Ginza

Yina Calderón triunfa en la comedia con ‘Flor Belleza’

Así ha cambiado Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos