Entretenimiento

México, España o Argentina: Ellos son los galanes de “Club de Cuervos”

Sin dudas, Netflix se ha transformado en una de las plataformas de entretenimiento más importante de los últimos años.

Entre sus producciones originales encontramos series como «House of Cards», «Ornage is the New Black» y «Daredevil». Recientemente, lanzó su primera serie original en español: «Club de Cuervos».

La serie es protagonizada por os actores mexicanos Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. También participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho. Cuenta la historia de una familia dueña de un club de fútbol profesional (Los Cuervos de Nuevo Toledo) tras la muerte del padre de la familia y presidente de la institución y las disputas dentro de la familia Iglesias por suceder al patriarca en la testera del club.

Recomendados

Parte importante del elenco son los actores que intepretan a los futbolistas del equipo. 

En este primera temporada encontramos a tres galanes de distintas nacionalidades: un mexicano, un argentino y español, quienes dan vida a «Moisés Suárez», al «Potro» y a «Aitor Cardoné».

Estos personajes no solo han conquistado a la audiencia por el rol que tienen en la serie, también han lucido sus atractivo físico. Si tienen dudas, revisen la galería de fotos con las mejores imágenes de estos galanes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos