Entretenimiento

“Friends”: La escena de la serie que no quisieron que fuera emitida

La finalidad de la producción fue evitar herir susceptibilidades tras el ataque a las torres gemelas en 2001. El video difundido en Internet es viral en YouTube. Productora de Friends aclara que una reunión de la serie no sucederá jamás

Una escena de Friends, correspondiente al capítulo “En el que Rachel le dice algo a Ross”, fue borrada en solidaridad por el ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York. Como se aprecia en imágenes, Monica (Courteney Cox) junto a su pareja Chandler (Matthew Perry) abordan un avión para celebrar su luna de miel. Las imágenes se han vuelto viral en YouTube.

PUBLICIDAD

Lea también Disney revela el primer tráiler de la nueva película de «El rey león»

Según se ve en el vidoe, al pasar por el detector de metales, Chandler ve un cartel que prohíbe terminantemente bromear sobre “bombas”. “Con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio”, dice. De inmediato, un oficial se acerca y detiene al gracioso personaje.

Recomendados

Los esposos son derivados a un área de seguridad donde se les interroga por varios minutos.

Lea también Así ha cambiado Mary Kate Olsen desde su romance con un hombre 17 años mayor

“Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (…) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado”, dice Chandler.

Con la finalidad de no herir susceptibilidades tras los ataques terroristas contra el World Trade Center ocurrido el 11 de septiembre de 2001 la producción decidió borrar esta escena de la serie.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último