Entretenimiento

Fotos: Así ha cambiado Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Jorge Enrique Abello, quien interpretó al gran amor de Beatriz Pinzón Solano en ‘Yo soy Betty, la fea’, ha cambiado mucho desde el estreno de la exitosa telenovela en el año 1999.

En muchas oportunidades, el actor confesó que el papel de Armando Mendoza es uno de los más especiales para él, pues le abrió puertas importantes en el campo artístico.

“ Significó la oportunidad de darme a conocer en todo el mundo, la oportunidad de darle la vuelta al mundo muchas veces, de ver en mi hoja de vida una producción que hizo historia en América y que tiene un nivel de recordación muy alto. Los colombianos y gente de otros países rieron con la historia, les tocó sus fibras. Además, conocí gente muy valiosa para mí como Mario Ribero el director, Fernando Gaitán el libretista, y mis compañeros de grabación”, comentó el bogotano para el diario Vanguardia Liberal.

Recomendados

Relacionado: 16 años después, así lucen los actores de ‘Betty la Fea’

La producción del Canal RCN es considerada como la novela más exitosa de todos los tiempos, consiguiendo un récord Guinnes en 2010, y diferentes adaptaciones en varios países del mundo.

En la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, observe como está el ejecutivo y encargado de EcoModa que enamoró a Betty, 16 años después .

Lea también:

Fotos: Así luce en la actualidad Anahí, ‘Mía Colucci’ en ‘Rebelde’

Edwin Garrido lanza su marca de calzoncillos en Estados Unidos

James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de ser ‘novios’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos