El ‘Tino’ Asprilla confiesa que le hubiera gustado tener un nieto

Por PUBLIMETRO

Faustino Asprilla, recordado por su polémica participación en el Desafío India del Canal Caracol, habló con la revista TVyNovelas sobre el lanzamiento de su marca de condones, y su nieta que nacerá en noviembre.

El exfutbolista aseguró a la publicación que Santiago, su único hijo, se casó en diciembre del año pasado y se está alistando para ser papá en los próximos meses. Sin embargo, el colombiano reveló que le hubiera gustado ser abuelo de un niño.

“La verdad es que ya he tenido tantas sobrinas que me hubiera gustado mucho un niño. Pero como no es lo que uno quiere, sino lo que Dios mande. Así que todos la esperamos con los brazos abiertos”, confesó el exdeportista al medio de comunicación.

Asimismo, aseveró que con respecto a sus diferentes relaciones sentimentales y al karma que le puede traer su nieta por estas experiencias, él está tranquilo porque siempre ha actuado de buena forma.

“Si es por ese lado, yo fui muy buena persona con las mujeres, luego no temo”, dijo el ‘Tino’ a la revista.

Relacionado: “Quiero hacer un reality para probar mis condones”: ‘Tino’ Asprilla

Faustino se prepara para su etapa como empresario con la línea de preservativos, y comentó que va bastante adelantado con el tema.

“Esperamos que salga la primera semana de octubre. Ya está bastante adelantado el tema (…) Todos saben que tiene mi nombre y el molde. ¿Para qué más? Por ahora vamos a sacar condones clásicos. Después les pondremos olores, sabores y texturas”, dijo el exconcursante del programa de televisión al magazine.

Lea también:

J Balvin ofende a Brenda Zambrano en Instagram

Paulina Vega habla de su romance con Lorenzo Botero

Así luce en la actualidad Rafael Londoño, ‘Pipe’ en ‘Padres e Hijos’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo