Entretenimiento

‘El secuestro del señor Heineken’ llega a las salas de cine del país

El suceso catalogado como ‘el secuestro más famoso del siglo XX’, del dueño del imperio cervecero de Heineken, llega a las salas de cine colombianas.

Ya han pasado 32 años desde el famoso secuestro del multimillonario holandés Alfred Jeineken. El reconocido cervecero fue raptado el 9 de noviembre de 1983 por cinco delincuentes enmascarados, cuando salía de su empresa en pleno centro de Amsterdan. Después de varias semanas en cautiverio y luego de pagar 1.500 millones de pesetas (alrededor de 50 millones de dólares), la policía encontró al hombre, junto a su chofer, en una fábrica de madera en el puerto de la capital.

El acto criminal, que resultó ser el rescate pagado más caro de la historia, llegará a todas las salas de cine del país este jueves 20 de agosto, bajo el título de El Secuestro del Señor Heineken, en donde se relatarán todos los secretos del rapto del magnate cervecero.

La película, protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por Daniel Alfredson, cuenta con un reparto de lujo, como Sam Worthington, recordado por su participación en Avatar, Jim Sturgess, Ryan Kwanten, entre otros.

La producción cinematográfica es una adaptación de El Secuestro de Alfred Heineken, uno de los libros de crimen más vendidos de todos los tiempos en Países Bajos. El best seller narra lo sucedido con el empresario, desde la perspectiva de plomo del secuestrador Cor Van Hout de Vries, a quien el autor entrevistó por varias semanas, obteniendo detalles inéditos del secuestro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos