Entretenimiento

Paulina Vega habla de su romance con Lorenzo Botero

Paulina Vega es sin duda una de las pocas Miss Universo que se ha robado la atención, no sólo con su belleza sino con su gran carisma.

Y aunque la colombiana afirma que desde que ganó el título internacional ha estado alejada de su familia, esta segura que este tipo de sacrificios le traerán beneficios a largo plazo.

La barranquillera aseguró para TVyNovelas, que a pesar de la fama y de los múltiples compromisos que la persiguen, sigue muy enamorada de su novio Lorenzo Botero, con quien lleva varios meses de relación.

Recomendados

“Si hay amor, la relación se mantiene viva. Por mis frecuentes visitas a Colombia, para cumplir algunos eventos, mi noviazgo es cada vez más fácil. En una ocasión tuve unos días libres, entonces Lorenzo me visitó en Nueva York y aprovechamos para recorrer la ciudad juntos”, dijo la joven a la más reciente edición de la publicación.

Relacionado: Revelan por qué mientras Paulina Vega triunfa, Donald Trump quiebra

Asimismo, reveló que le hace falta la universidad, las fiestas y amigos, pero sobre todo la comida. Sin embargo, aseveró que gracias a que es la imagen de Falabella ha tenido bastantes oportunidades de venir al país, y degustar lo mejor de la gastronomía costeña.

“¡Uy sí. Apenas llegué a Colombia me comí una arepa de huevo con suero y todo”, señaló Paulina al medio de comunicación.

Lea también:

“Camila es mi familia, mi pareja, mi amiga, mi todo”: La ‘Crespa’ Martínez

Así luce en la actualidad Rafael Londoño, ‘Pipe’ en ‘Padres e Hijos’

Pipe Bueno habla sobre el encuentro de Jessica Cediel con Tom Cruise

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos