Entretenimiento

James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de ser ‘novios’

James Rodríguez, una de las estrellas del Real Madrid, y Daniela Ospina; dejaron de ser ‘novios’ para construir una relación más madura que gira en torno a la hija de los dos: Salomé.

De acuerdo con la más reciente edición de TVyNovelas, la pareja que lleva más de tres años de casada se veía en las fotografías que compartía a través de las redes sociales más cercana, abrazada, cariñosa, y daba a entender que estaba ‘sintonizada’.

Relacionado: Santum, el spa de Daniela Ospina en España

Recomendados

Sin embargo, desde que el joven hace parte de la nómina del equipo español las cosas entre ambos han cambiado, y aunque los colombianos se consolidan cada vez más, dejaron de lado el romanticismo.

“El aura de amor profundo que los rodeaba, parece haberse dispersado. Es muy probable que estén construyendo una familia sólida, pero la relación como de noviazgo que mantenían hasta después de haber nacido su hija, Salomé, ya no es lo que prima, sino la vida adulta y responsable en la que Daniela es un pilar en el que James puede apoyarse para seguir triunfando”, cita el medio de comunicación.

Lea también:

Fotos: Conozca a Juan Camilo, el ‘Zarco’ de ‘Lady, La Vendedora de Rosas’

El ‘Tino’ Asprilla confiesa que le hubiera gustado tener un nieto

J Balvin ofende a Brenda Zambrano en Instagram


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos