Entretenimiento

J Balvin ofende a Brenda Zambrano en Instagram

J Balvin sigue dando de qué hablar por los comentarios poco acertados sobre las mujeres. Hace pocos meses el artista dudó sobre la belleza de las bogotanas en una emisora juvenil, pero ahora él ofendió a una de las participantes del programa ‘Acapulco Shore’ al ridicudizarla por su aspecto físico en las redes sociales.

Se trata de Brenda Zambrano, una de las protagonistas del espacio de televisión, que acostumbra a subir fotos en vestido de baño a su Twitter e Instagram. Sin embargo, el intérprete no dudó en comentar una de las sensuales imágenes.

Recomendados

«Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?», publicó el antioqueño en una de las instantáneas de la rubia.

 

«No sé por qué lo hizo, si yo me declaro superfan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía videos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país», aseguró la joven al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo, una de las más importantes en Estados Unidos.

Hasta el momento, el paisa no se ha disculpado por el mensaje sin sentido, que desató la furia de la mujer.

Lea también:

Paulina Vega habla de su romance con Lorenzo Botero

Así luce en la actualidad Rafael Londoño, ‘Pipe’ en ‘Padres e Hijos’

Pipe Bueno habla sobre el encuentro de Jessica Cediel con Tom Cruise

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos